Servicios

En el Centro de Belleza Sonia Martín somos especialistas en Corte, Color y Tratamiento del Cabello. Así fue como empezamos hasta conseguir mas de 800 clientes a lo largo de nuestra historia.

El objetivo del equipo es satisfacerte. Para ello nos centramos en los tratamientos de hidratación del cabello. Así aseguramos el exito de tu imagen. De igual modo, dinos si necesitas un Tratamientos De Cabello especial. Como por ejemplo un cabello seco, graso, caspa o que se cae. Verdaderamente tenemos todo lo que necesitas.

Por encima de todo, pídenos lo que te gusta. Hacemos las mejores mechas balayage, californianas y barros. Pero también somos excelentes con peinados, recogidos y cortes especiales. Incluso tenemos maquillaje, diseño de cejas y manicura. Haz tu reserva online para asegurarte tu plaza con nostroros y contigo misma, porque te lo mereces.

Hace años abrimos el servicio de Depilación Láser para ayudar a nuestros clientes a eliminar el vello molesto. Primeramente, la idea era ofrecer el mejor servicio. En segundo lugar, tenía que ser la mejor tecnología. Por último, a un precio asequible. Y así fué como con el equipo de grandes profesionales decidimos garantizar una experiencia completa.

Por eso elegimos el Láser de Diodo Esbela, ya que tiene 3 tipos de láser de energia ajustable que son: el Láser Neodimio, el Láser Diodo y el Láser Alejandrita. La característica más importante es la efectividad de depilación ya que elimina hasta en vello claro o muy fino. Por último, éste equipo ofrece un tratamiento indoloro. Esto es gracias al cabezal de 10 disparos por segundo a una temperatura de -5ºC. Como vemos, el diseño técnico garantiza que el tratamiento no sea molesto

En conclusión, ofrecemos la mejor tecnología con una variedad de precios muy asequibles. Todo el quipo de Depilación Láser te ayudará a encontrar la combinación de sessiones y zonas que mejor se adapta a tu tratamiento.

Primeramente empezamos como salón de peluquería, pero ya somos un Centro de Belleza. En seguida, atendimos a las peticiones de nuestros clientes y hace ya años ofrecemos Tratamientos de Belleza Faciales y Corporales para nuestros clientes.

Además, contamos con un equipo de profesionales centrados en sacar de tu cabello y piel, la máxima belleza. Así fue como dentro de los Tratamientos Faciales, se pueden encontrar tratamientos personalizados como el peeling glicólico. En consecuencia, algunos de los tratamientos más demandados son los Tratamientos Anti Edad, Anti Arrugas o Anti Manchas.

En Centro de Belleza Sonia Martín nos preocupa que tengas una piel luminosa y un cuerpo sano. Por eso tenemos tratamientos corporales reductores, anti celulíticos y relajantes. En conclusión, cuidamos de tu estética de manera completa. Ven a nuestro centro, relájate, disfruta y refuerza tu belleza

Si tú quieres, nos ponemos a tu disposición para que puedas sorprender a tu amigos y familiares en eventos especiales. Ademas, nuestros estilistas y maquilladores tienen la experiencia que necesitas para asegurarte ir perfect@ a tu evento.

De la misma manera, todos los clientes del Centro de Belleza Sonia Martin son especiales. Tratamos a cada persona con un respeto absoluto y asesoramos hasta conseguir la imagen que el cliente desea. Por eso, nos hemos especializado a lo largo de los años en Novias, Eventos Especiales y Fiestas. De este modo puedes elegir una gran variedad de Peinados, recogidos de Novia, así como un maquillaje especial para este tipo de eventos.

Por encima de todo, te preparamos y asesoramos para que todo lo exterior esté como tu quieres en ese día tan especial. Ciertamente hacemos masajes de cuerpo y faciales. No descuidamos la manicura y pedicura, Y damos toda la importancia a la prueba de maquillaje y peinado porque será igual que el día definitivo. Sin dudas, déjate preparar en los eventos especiales por las buenas manos del equipo del Centro de Belleza Sonia Martín.

No pensamos que la belleza y el cuidado son exclusivos de las mujeres. Afortunadamente, hemos progresado como sociedad tolerante con las coloraciones y estilismos en caballeros.

Gracias a nuestra experiencia en el estilismo, corte de cabello y peinado, somos capaces de satisfacer a los hombres como a las mujeres.

Por eso, todos somos iguales y la expresión de la belleza se demuestra en la libertad de expresarse a través de nuestra imagen. ¡Caballeros!, de la misma manera que con las damas, venid a descubrir un ambiente creativo extraordinaro. Sacaremos lo mejor de vosotros. ¡Bienvenidos Todos! y ¡Bienvenida la Libertad de Expresión!

Para más información de todos nuestro tratamientos de cabello, sigue leyendo en Hair Style & MakeUp