Depilación Láser

Depilación láser

En el Centro Sonia Martín de Madrid, estamos comprometidos con la Belleza en el sentido más amplio, por eso tenemos un departamento exclusivo dedicado a la depilación láser. Desde que lanzamos el Servicio de Láser hace 5 años cumplimos con toda la normativa, requisitos y personal cualificado para poder ofrecer un servicio de depilación láser de una calidad a la altura de nuestro Centro de Estética.

El Láser es un acrónimo inglés cuya traducción literal sería “Luz Amplificada por Emisión Estimulada de Radiación” y que se basa en la emisión de un haz de luz que penetra a través de la melanina del pelo, eliminando la raíz por efecto del calor que genera esta luz concentrada sin dañar la piel. Al eliminar las células que generan el desarrollo del vello se produce la depilación profunda. La depilación láser es más efectiva cuanto más maduro y oscuro es el vello y por tanto más contenido tiene en melanina. Por eso hay que repasar la depilación en varias sesiones para dar tiempo a que vellos incipientes maduren y conseguir una depilación definitiva al final del tratamiento.

Contamos con el Equipo Láser de Diodo Esbela de última generación fabricado en Alemania. Se caracteriza por su adaptabilidad a los diferentes tipos de bello, y es que puede configurarse hasta con 3 longitudes diferentes de onda necesarios para depilar todo tipo de pelo en todo fototipo de piel.
Depilacion laser Madrid
Hablamos de los siguientes:

Nuestro sistema de láser es indoloro ya que está optimizado con 10 disparos de luz por segundo que es el tiempo que tarda el folículo piloso en enfriarse junto al cabezal frío de nuestro equipo a -5C. Se genera una sensación térmica fría que contrarresta el calor emitido por el láser y se obtiene una sesión placentera.

Depilación láser Barrio Salamanca Madrid
Depilación pectoral hombre Madrid
Ventajas de una depilación definitiva con láser de diodo:
Puedes elegir las zonas de Depilación Láser entre zona pequeña, mediana o grande, o depilar el cuerpo entero:

Consulta nuestras Ofertas especiales de Depilacion laser en Centro de Belleza Sonia Martín.