Hair Style & MakeUp

En nuestro Centro de Belleza hemos querido unir los aspectos externos más importantes que definen la imagen de la persona: el cabello y el rostro. En realidad ambas partes se pueden considerar con una sola, y así nos gusta entender la belleza, como partes de un todo. Los aspectos a tener en cuenta son: por un lado el corte, el peinado y estilo, y por otro lado el no menos impotante; el maquillaje. Este consigue resaltar los rasgos más importantes de tu rostro.

Las cejas juegan un papel importantísimo puesto que éstas enmarcan tu mirada, por lo que es fundamental tener un buen diseño de cejas. En nuestro Centro de belleza tenemos profesionales que te pueden realizar un magnífico diseño de cejas al estilo tradicional, con pinzas, o al estilo de las celebrities. Este último, se realiza con hilo y es muy popular entre las estrellas de Hollywood.

Para completar todo tu look, tambien ofrecemos servicios de manicura y pedicura.

Es por eso que nuestra directora Sonia Martín apostó por interpretar el estilismo como un todo. Esta manera de entender que la belleza se encuentra en cada una de las partes del cuerpo le llevó a implementar la visión de transformar el salón de peluquería y estilismo en un Centro de Belleza completo en el que los clientes pueden modelar su imagen, cuerpo y estilo.

Como has podido ver, nuestro concepto de maquillaje engloba desde resaltar las mejores facciones de tu rostro, pasando por un meticuloso cuidado de las manos -manicura- y pies -pedicura-, hasta enmarcar tu mirada con un diseño único de cejas. Nuestros profesionales están a la última en todas las técnicas de maquillaje más innovadoras como el contouring, horneado o strobing o iluminación del rostro en su conjunto.

Sonia Martín y su equipo son especialistas en maquillaje siendo un referente en novias y eventos especiales. No pierdes nada por pasarte por aquí y ver cómo podemos resaltar más la belleza de tu rostro. Te podemos dejar lista para tu próximo evento especial o fiesta y así comprobar nuestra creatividad y experiencia .

En las siguientes secciones podrás comprobar que no es sencillo trabajar en el estilo del cabello. Nuestros estilistas escuchan atentamente la idea que tienes y estudian con especial atención tus facciones y el tipo de cabello que tienes, para resaltar toda tu belleza a través de un corte, color y peinado perfecto para ti.

Dentro del estilismo hay un factor importantísimo en nuestro Centro de Belleza y es el cuidado y tratamiento del cabello. Sin un cuidado apropiado previo, no tendremos un buen resultado final.

Por ejemplo, aplicamos un tratamiento de hidratación para un cambio de color o para recuperar cabellos dañados o castigados. Aplicamos un tratamiento de protección y nutrición del cabello para hacer tratamientos de forma como los alisados sobre cabellos rizados y ondulados, o al revés. Sonia Martín y todo el equipo del Centro de Belleza trabaja para sacar a la luz lo mejor de ti.

estilismo y peinado

*El precio puede variar según el largo y grosor del cabello, ya que una sesión puede necesitar mayor utilización de productos.

Sigue navegando por la página de Corte para conocernos más a fondo