Color

Coloracion y Mechas

La coloración del cabello es uno de los servicios principales que ofrecemos en el Centro de Belleza Sonia Martín, situado en el Barrio Salamanca de Madrid. Nuestro equipo de estilistas y coloristas expertos te ofrecen una experiencia increíble y personalizada aconsejándote y asesorándote para ayudarte a encontrar el tinte de pelo mas acorde a tu estilo.

Ven a visitarnos y saldrás encantada con los resultados, ya sea un trabajo de cubrir unas canitas o un cambio radical de color! Todo ello con los mejores tintes del mercado

Aquí te mostramos los distintos tipos de coloración y mechas que te ofrecemos en el Centro de Belleza Sonia Martín:

hair color madrid balayage babylights

Mechas Balayage

Las mechas Balayage son las más demandadas de nuestro salón. Se realizan haciendo un barrido del color, con un pincel y sin papel de aluminio, que va de la raíz a las puntas. Este tipo de mechas aportan luz y movimiento a tu cabello.

Californianas

Las mechas Californianas se aplican desde la mitad del cabello hasta la punta. Imita el rubio veraniego de los surferos Californianos. Son atrevidas y desenfadadas. Se realinzan en un uno o varios tonos.

Baby lights

Las babylights son mechas muy finas que imitan el efecto del sol en los los bebés de cabello clarito. Aportan gran brillo y luminosidad a tu cabello.

Barros

Los Barros son coloraciones orgánicas naturales que NO dañan el cabello y aportan un reflejo natural a tu cana.
En Centro de Belleza Sonia Martín solo utilizamos coloraciones NO INVASIVAS, sin AMONIACO para que disfrutes de unos resultados super naturales y tu cabello luzca sano, brillante y cuidado… en una palabra, VIVO!

Para nuestro equipo es fundamental que salgas satisfecha con los resultados, sintiéndote, atractiva y sexy.

*El precio puede variar según el largo y grosor del cabello, ya que la sesión puede necesitar una mayor utilización de productos.

Si necesitas algún cuidado más especial del cabello, puedes ver todos los Tratamientos De Cabello que ofrecemos nuestro salón.