Estilismo

Cortes de Pelo de Mujer

Si te apetece un cambio de look o simplemente un saneamiento de puntas ven a nuestro Centro de Belleza Sonia Martín y déjate asesorar por nuestros magníficos estilistas. En nuestro Centro de Belleza escuchamos tus necesidades y estudiamos tu rostro para adaptar el corte a la forma de tu cara y que con el cambio, pequeño o grande, te veas más favorecida que nunca.

No importa el tipo de cabello que tengas; largo o corto, liso o rizado, fino o grueso.., nuestros estilistas siempre sabrán asesorarte para que obtengas el mejor resultado.

Algunos de los ejemplos de los cortes mas demandados son:

estilismo madrid centro

Long Bob

La longitud del Long Bob esta entre la clavícula y la línea inferior de los hombros. Su característica principal es que es más corto por detrás que por delante. En nuestro Centro de Belleza Sonia Martín somos maestros de este estilo.

Bob

Los cortes de pelo de Bob son clásicos, elegantes y versátiles. La longitud es a la altura de la mandíbula. Es un corte que se va adaptando de una temporada a otra. Y algo muy importante, son fáciles de mantener en el día a día.

Shaggy

El estilismo Shaggy es muy demandado para las melenas medianas y largas. Aporta un look alegre y desenfadado. Es un corte con muchas capas, por lo que es perfecto para cabellos finos y lisos ya que aporta gran volumen a tu melena

Pixie

Este corte de pelo también es conocido como pelo a lo garçon y es para las más atrevidas, si lo llevas con un color rompedor, tipo rubio platino o en un modo más clásico, pero igual de sexy, con colores más naturales.

corte de pelo largo

Peinados de Mujer

Si tienes una cena especial, una celebración o un evento importante donde tengas que ir impecable, ven a visitarnos a nuestro Centro de Belleza Sonia Martín. Nuestros estilistas te asesorarán hasta que encuentres el peinado que mejor te siente y saque todo el partido a tu imagen y refleje tu verdadera personalidad. Estos pueden ir desde un magnífico Brushing, pasando por ondas suaves, surferas o cualquier otro tipo de ondas a peinados más complejos con trenzas o preciosos recogidos.

Si eres fan de las extensiones de cabello, en nuestro Centra de Belleza las realizamos con gran estilo y profesionalidad. Las más demandadas en nuestro salón son las extensiones Sandwich, de pelo natural. Son muy discretas a la vez que perfectas, sobre todo si tienes el cabello fino, ya que aportan volumen, longitud y movimiento a tu cabello.

En Centro de Belleza Sonia Martín, nos gusta que vivas una experiencia agradable cuando nos visitas. Para ello ponemos todo nuestro empeño en darte todo el asesoramiento del cabello que necesites. Siempre utilizamos productos de primera calidad y te indicaremos cuales son los que mejor se adecuan a a las necesidades de tu cabello.  

En nuestro Centro de belleza puedes adquirir productos de primera gama para la atención y el cuidado de tu cabello. 

Extenxiones

Desde 60€

*El precio puede variar según el largo y grosor del cabello, ya que una sesión puede necesitar mayor utilización de productos.

Continúa viendo todas las posibilidades de Color que te ofrece nuestro Centro de Belleza en Madrid.