Tratamientos De Cabello

Tratamientos de Forma

En el Centro Sonia Martín de Madrid, estamos especializados en distintos tipos de tratamientos de cabellos. Nuestro objetivo es que cuando acudas a nuestro Centro de Belleza, te sientas cómoda, asesorada y cuidada como te mereces. Nuestros estilistas te recomendarán que tratamientos de forma le viene mejor a tu cabello, según el objetivo que persigas.

Nuestro salón ofrece diferentes tipos de de tratamientos para tu cabello:

Peluquería y alisados Madrid
Tratamiento de Taninoplastia

Este es uno de los tratamientos más demandados en nuestro Centro de Belleza. Es un tratamiento de origen orgánico, re-estructurante y rejuvenecedor, que sirve, no solo para alisar el caballo, sino también para eliminar el encrespamiento o reparar el cabello, si éste está dañado. El resultado es que lucirás una melena suave, brillante e hidratada. El efecto de este tratamiento, si sigues las indicaciones de nuestros estilistas, puede llegar a durar hasta 6 meses.

Tratamiento Reparador SOS

Si tienes el cabello castigado por el paso de los años o factores externos, como el sol, el mar, etc., este es el tratamiento perfecto para ti. Su fórmula nutritiva actúa de manera super eficaz obteniendo como resultado un cabello sedoso y con vida. Este tratamiento se realiza con productos orgánicos que mantienen intacta la estructura del cabello. Es un tratamiento reparador con unos resultados increíbles. Los efectos de este tratamiento pueden llegar a durar de 10 a 12 lavados.

Tratamiento Rizos Perfectos

Si tu cabello es rizado, el tratamiento orgánico rizos perfectos te ayudará a eliminar el encrespado y así poder lucir unos rizos pulidos, abiertos y definidos.

En nuestro Centro de Belleza Sonia Martin, además de los Tratamientos de Forma arriba mencionados, ofrecemos también tratamientos para aportar Brillo, Hidratacion y Fuerza a tu cabello. Todos ellos se realizan con productos de primera calidad  como Kerastase o LivingProof.

*El precio puede variar según el largo y grosor del cabello, ya que una sesión puede necesitar mayor utilización de productos.

Como ves, entendemos la Belleza como un todo, por eso es importante que puedas repasar todas las zonas de tu cuerpo y de tu piel. Prueba nuestros Servicios de Depilación Láser para ese bello rebelde.