Novias y Eventos Especiales

El Servicio de Novias del Centro de Belleza Sonia Martín es uno de los servios más importantes del centro. Llevamos más de 15 años ayudando a las novias de este país a estar perfectas en uno de los días más importantes se su vida.

En nuestro centro de Madrid, destacamos los siguientes servicios dentro del apartado Novias: Peinado o Recogido Novia, Maquillaje Novia y especial Manicura y Pedicura Novia. Hacemos igualmente un precio especial a las damas de honor asesorando el look más elegante para el evento.

Para la novia ofrecemos dos momentos fundamentales: la prueba del peinado novia y la prueba del maquillaje. Ambas pruebas son definitivas para que la novia se vea exactamente como lucirá en un día tan importante como es el día de su boda.

Peinados y Recogidos Novia

Estilo, creatividad, elegancia y sencillez. Esta es nuestra manera de trabajar a la novia, entendiendo siempre lo que la novia quiere. Somos como el artista que desarrolla su creatividad a partir de una idea de la novia. Trabajamos en perfecta sincronía con la Novia en nuestro Centro de Belleza de Madrid.

Maquillaje Novia y Damas de Honor

Puedes venir a hacerte una prueba de Maquillaje de Novia que será igual que el día de la ceremonia. Queremos que te veas tal y como será en ese día tan importante para tí. Además estaremos encantados de ofrecerte un precio especial para tus Damas de Honor o a tus familiares directos o amigas más importantes.

Tratamiento Facial En Cabina

Dependiendo del tipo de cutis que tengas puedes sacar un máximo provecho a los servicios de nuestro Centro de Belleza, como por ejemplo un tratamiento facial con piedra Gua-Sha que eliminará las toxinas de tu piel y conseguirá un efecto lifting y rejuvenecedor. Otros tratamientos que tenemos mejoran problemas como: arrugas, estrías faciales, hiperpigmentación, grasas localizadas, papada.

Tratamientos de Cuerpo, Manicura y Pedicura

“Mens Sana in Corpore Sano”, los romanos acertaban al unir el cuidado del cuerpo con el estado de la mente. En nuestro Centro de Belleza de Madrid, también lo tenemos claro y por eso hemos puesto todo tipo de tratamientos corporales al servicio de la Novia como los tratamientos reafirmantes, drenantes y relajantes. Ya que te vas a preparar a conciencia, no te olvides de tu cuerpo!.

Maquillaje. Eventos y Fiestas

En nuestro Centro de Belleza de Madrid te puedes preparar de cuerpo entero para tu evento especial o fiesta. Recomendamos un masaje relajante para liberar la tensión del día a día, una prueba de maquillaje para ver cómo vas a quedar, un masaje reductor y una manicura y pedicura. Tratamos la belleza de manera integral. Los tratamientos más solicitados son: la limpieza profunda de cutis con peeling glicócico el Tratamiento Facial y Corporal Dermapen que rejuvenece de manera completa la piel así como los tratamientos faciales en cabina que sacan toda la luminosidad de tu dermis.

Llámanos sin ningún compromiso o acércate por nuestro Centro en pleno Barrio Salamanca y estaremos encantados de escucharte y asesorarte sobre cómo te podemos ayudar de verdad y conseguir el resultado que tu quieres. Nuestra experiencia preparando novias en Madrid durante años nos avala No te la juegues!. Ven a vernos sin compromiso y saca tus propias conclusiones. ¡Nos Vemos!

Ven a vernos y comprobarás nuestra dedicación a la Belleza… ahh…, y no olvides que los chicos también tienen su Espacio Caballeros en el Centro de Belleza Sonia Martín.